RDFW

Acerca del República Dominicana Fashion Week

Es una plataforma para proyectar los talentos y valores de los involucrados en el sector, además de potenciar los atractivos de las industrias nacionales e internacionales que, desde un amplio escenario se convierte en un eje de oportunidades reales, aportando a la economía y trasformación de la cosmopolita ciudad de Santo Domingo y el país.

En su anteriores ediciones, 9 en total, ha reunido importantes diseñadores internacionales, entre ellos, tres de los Diseñadores del “Top Ten Latino”: Custo Barcelona, Angel Sánchez y Nicolás Felizola. Unidos a un selecto grupo de destacados diseñadores dominicano que nos han acompañado en esta trayectoria.

RDFW

 

Medios Internacionales

Más de un centenar de medios nacionales e internaciones se dan cita, incluyendo a Vanidades, CNN, E Entertaiment Television, Infashion, Ocean Drive, Revista Hola, Book Magazine, Utilisima, Fox TV, RCN, Univision, Primer Impacto, Telemundo, Agencia EFE, Cosmopolitan, entre muchas mas. República Dominicana Fashion Week es el primer evento de modas dominicano en tener cobertura en la prestigiosa cadena televisiva de Fashion TV USA. Además ha contado con la cobertura de la popular cadena televisiva de COSMOPOLITAN.